Termalismo

Inicio / Turismo / Termalismo

Arnoia Caldaria

Hotel Balneario

Construido en 1995, está situado en pleno corazón del Ribeiro, a cuatro kilómetros de la Villa Histórica de Ribadavia, y próximo a las principales ciudades gallegas. Junto a los ríos Miño y Arnoia, entre montes y bosques, rodeado de jardines, es el lugar idóneo para disfrutar de la Salud, Naturaleza y Descanso. Un lugar privilegiado para disfrutar en toda su plenitud.

En un paisaje de ensueño, con un microclima excepcional, el ambiente apacible de los balnearios, con instalaciones de vanguardia, un excelente equipo de profesionales, el deseo de aunar la Salud con el Ocio y la Naturaleza, con embarcadero para disfrutar de los viajes en catamarán por el Miño, modernas instalaciones hoteleras, excelentemente comunicada con la autovía Vigo-Ourense, la Vila termal de Arnoia es sin duda uno de los lugares más atractivos de Galicia para conocer y disfrutar.

Dirección:
C/ Villa termal 1. Arnoia
32417 – Ourense.
Teléfono:
988 492400
Fax:
988 492422
E-mail:
reservas@caldaria.es
Central de reservas:
Tlf. 902 492400 – Fax: 988 284084
Web:
www.caldaria.es

Hotel

Un elegante edificio enclavado en las riberas del Miño en perfecta armonía con la naturaleza y equipado con todo lo necesario para hacer de su estancia algo inolvidable.

Dispone de 50 confortables habitaciones equipadas con baño, teléfono, calefacción, aire acondicionado, caja fuerte y televisión satélite. La mitad de ellas cuenta con una terraza desde la que se pueden contemplar unas magníficas vistas de la comarca. El Hotel también cuenta con habitaciones adaptadas para minusválidos.

Restaurante a la Carta, en el que la cocina internacional hará las delicias del paladar más exigente.

Café-Bar, el mejor lugar para disfrutar de un agradable tiempo de ocio.

Salón para banquetes con capacidad para 250 personas.

Servizo de peluquería.

Parque infantil, amplios jardines, pistas polideportivas.

El Balneario

La mejor opción para disfrutar de la Balneoterapia. La calidad de sus aguas termales, el incomparable paraje natural en el que se encuentran y las modernas técnicas que se aplican en la estación termal contribuyen a su bienestar.

Sus aguas hipotermales, de mineralización débil, sulfuradas-bicarbonatadas, fluoradas, PH cerca de la neutralidad, emanan a una temperatura de 22ºC.

El tratamiento estrella: El Termariun, con baños de esencias, pediluvios, y una sauna de calor seco con cromoterapia y aromaterapia.

Tratamientos

El cansancio y el agotamiento del cuerpo son fácilmente recuperables. Los tratamentos que aplicamos en esta estación termal le ayudarán a encontrar la vitalidad y energía necesaria para afrontar la actividad diaria.

  • Balneación, con baños de hidromasaje, de burbujas y baño niágara, ideal para los que buscan una total relajación.
  • Aplicaciones a presión: Chorro, ducha circular, ducha filiforme. La mejor forma de estimular nuestro organismo.
  • Masajes y masajes bajo ducha para liberarse de las tensiones.
  • Masajes y masajes bajo ducha para liberarse de las tensiones.
  • Termarium, piscina exterior de agua caliente, piscinas interiores climatizadas, tratamientos antiestrés…

Convenciones y Celebraciones

El Hotel Balneario dispone de unas instalaciones idóneas para la celebración de cualquier tipo de evento.

Dispone de 3 salones de convencións de convenciones (“Terralonga” “Nairoa” y “Ribeiro”), que se adaptan completamente a las exigencias requeridas para cada ocasión.

Salones para banquetes con capacidad para 250 personas, decorados con la elegancia que requiere este tipo de celebraciones.

Salón social, llamado “Salón Miño”, fuera del edificio principal, lo que permite organizar fiestas hasta altas horas de la madrugada, sin perjuicio de los clientes que están en las habitaciones.

Actividades

Otras actividades o servicios que oferta el Balneario Hotel ArnoiaCaldaria son:

  • Visita a los monasterios del Ribeiro, la monumental villa de Ribadavia….lugares de gran interés paisajístico.
  • Pistas polideportivas en las que practicar todo tipo de deportes.
  • Alquiler de bicicletas de montaña.
  • También le ponemos en contacto con empresas que organizan actividades de senderismo, paseo a caballo, y le informamos, además, del patrimonio arquitectónico de la zona.